El TRATAMIENTO VELASHAPE es uno de los más efectivos para la eliminación de la celulitis, y te lo ofrecemos en nuestros centros de Barcelona para que este verano puedas lucir piernas en la playa sin ningún complejo.
Seguro que también has oído hablar del Velaslim, que es un método parecido. En este artículo te contamos las diferencias entre estos dos tratamientos y las razones por las que el Velashape es el idóneo para combatir la celulitis.
Te informamos para ayudarte a tomar tu decisión.
Diferencias entre ambos
Al igual que el Velashape, el Velaslim es un tratamiento no invasivo para reducir la celulitis, y puede mejorar en pocas sesiones la apariencia corporal.
Algunos de sus resultados son:
- Se elimina la grasa de las piernas, brazos y cintura.
- Puede modelar la forma del cuerpo.
- Hace que la piel sea firme
- También reduce la flacidez
Por otro lado, el Velashape es un dispositivo aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos, por su seguridad y alta efectividad para reducir la celulitis y flacidez del cuerpo.
El Velashape usa una tecnología que no lesiona la piel, y es mucho más rápido y efectivo. Además, el masaje de rodillos también elimina sustancias tóxicas de la piel.
Elimina la forma redonda que adquiere el cuerpo, incluso la grasa acumulada tras tener un bebé.
¡Te sorprenderá el progreso! Podrás notar los cambios desde la primera sesión, comenzarás a sentir tu piel más suave y verás reducir la celulitis en gran medida.
Además, nuestro tratamiento Velashape se puede aplicar durante cualquier época del año y en todos los tipos de piel.
Ahora puedes deshacerte de las celulitis y la flacidez mejorando la forma de tu cuerpo con un solo equipo de tecnología. Increíble, ¿verdad?