La DEPILACIÓN LÁSER EN BARCELONA es uno de los métodos más eficaces para eliminar el vello de forma duradera, e incluso permanente. Si recurrimos a la depilación láser, hay una serie de consejos que debemos seguir a lo largo de todo el ciclo de depilación. Nuestros expertos en tratamientos estéticos nos explican cuáles son los cuidados necesarios para la piel una vez que estemos inmersos en las sesiones de depilación, entre cita y cita, para poder continuar con éxito el tratamiento.
Cómo hidratar la piel tratada con láser y obtener los mejores resultados
Naturalmente, podemos seguir con nuestra vida normal tras cada sesión de depilación, pero es conveniente seguir unas pautas y consejos para cuidarnos la piel entre cita y cita. Entre los más destacados y necesarios, es fundamental una buena hidratación, y la clave para que la piel no se resienta después de cada sesión. La sensación de irritación, habitual tras cada sesión láser, desaparecerá en 24 horas, pero es necesario aportar un plus de hidratación con cremas y lociones hidratantes, libres de alcohol y de perfumes. Las más adecuadas son las lociones a base de aloe vera y de aceite de argán, puesto que alivian la irritación de forma inmediata y disminuyen el enrojecimiento que se produce en la zona tratada.
Además, este tipo de lociones y cremas corporales no obstruyen los poros de la piel, por lo que son las más recomendables. Lo importante es tener la piel bien limpia y masajearnos con suavidad la zona a tratar, al menos tres veces al día, durante al menos un periodo de 72 horas, previas a acudir a nuestra siguiente cita para la depilación láser. Con este plus de hidratación en las zonas afectadas, conseguiremos una piel hidratada y elástica, y podremos continuar el tratamiento sin problema.