Los tratamientos de DESPIGMENTANTE FACIAL EN BARCELONA consisten en procedimientos estéticos para eliminar las manchas provocadas por el sol y aclarar la piel, siempre de la mano de profesionales expertos en estética. Si nos hemos planteado acudir a realizarnos una despigmentación facial es fundamental que tengamos alguna información previa sobre este tratamiento.
Claves de la despigmentación facial: diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado
El diagnóstico previo es clave a la hora de realizar una despigmentación facial, pues hay muchos tipos de manchas provocadas o no por el sol, y no todas se tratan de la misma forma. Unas manchas son consecuencia del efecto de los rayos de sol, mientras que otras son genéticas, y algunas se producen en zonas localizadas como consecuencia de un embarazo. Es necesario que un especialista diagnostique qué tipo de mancha tenemos y cómo tratarla.
Además, es necesario que cada paciente sea tratado de una forma totalmente personalizada, de acuerdo con el tipo de mancha que ha aparecido en su piel. El tratamiento fotodespigmentante, por ejemplo, funciona muy bien para la eliminación de manchas cutáneas que se deben a la edad o a los efectos de los rayos solares, puesto que su innovadora tecnología IPL (láser o luz pulsada) trabaja muy bien con manchas más rebeldes. Dado que las manchas a causa del envejecimiento o de exposiciones prolongadas al sol son bastante superficiales al estar localizadas en la epidermis, se eliminan con mucha eficacia gracias a esta técnica, que resulta muy segura y no tiene efectos secundarios. Tan sólo aparecerá una pequeña costra en la piel como consecuencia de la aplicación del láser, que irá desapareciendo y se desprenderá, en el plazo máximo de una semana o 10 días. Los resultados son espectaculares, y los precios de estas sesiones (su número dependerá de las necesidades de cada paciente) resultan más que competitivos.