Una alimentación poco equilibrada y la retención de líquidos pueden provocar la temida piel de naranja. Esto se puede reducir mediante el consumo de ciertas infusiones ANTICELULITIS EN BARCELONA.
Para terminar con la celulitis se recomienda una dieta equilibrada, beber mucha agua y hacer ejercicio. Además, las infusiones pueden darnos un impulso beneficioso para reducirla en piernas y abdomen.
INFUSIONES ANTICELULITIS
Podemos aprovechar las propiedades laxantes y antidiuréticas de este tipo de bebidas, además de hidratar nuestro cuerpo y eliminar las toxinas acumuladas.
Infusión de diente de león
Un buen aliado para combatir la celulitis. Es un poderoso antioxidante que ayuda a eliminar las toxinas gracias a que estimula la actividad en el hígado y riñones. Además, contiene vitaminas y cafeína, elementos diuréticos.
Infusión de ortiga
La ortiga suele aparecer en dietas détox gracias a sus propiedades, por lo que también ayudará a combatir la celulitis. Se recomienda tomar 2 infusiones al día para eliminar toxinas y bajar peso de forma sana.
Infusión de limón
El limón es conocido por ser quemagrasas. Se puede preparar en casa y, si no te gusta, también puedes usar fresas. Estas frutas son también antioxidantes y regeneradoras.
Infusión de frutos rojos
Son alimentos antioxidantes y, además, tienen importantes propiedades diuréticas. Sus infusiones ayudan en la eliminación de toxinas en la sangre y eliminar depósitos de grasa que forma la celulitis.
Infusión de centella asiática
Esta planta tiene propiedades semejantes al de la cola de caballo, por lo que no se debería usar con otros diuréticos (al menos en infusión). Se prepara hirviendo sus hojas en un cazo o puedes adquirir aceite de centella asiática para dar masajes en la zona con celulitis.
Infusión de hiedra
Esta infusión se usa empapando una compresa de tela y aplicándola en la zona donde haya celulitis antes de acostarnos. Podemos hacer este proceso durante 4 días a la semana durante un mes y comprobar los efectos.