Hoy en día, tenemos la posibilidad de someternos a un buen tratamiento en un centro ANTIAGING BARCELONA, pero además podremos complementar su acción con una alimentación saludable. Muchos de ellos cuentan con propiedades que nos ayudan a mantener un tono de piel estupendo, pero… ¿sabes cuáles son?
Alimentos con efecto antiaging.
La alcachofa es uno de los alimentos que más efecto antiaging tiene en nuestro organismo y es muy beneficiosa para nuestra salud. Su consumo estimula la producción de bilis en el hígado, lo cual evita que se acumulen grasas no saludables y hace que el cuerpo se depure mejor y que la piel tenga más luminosidad.
Además, se trata de una verdura diurética, facilita la digestión y hace desaparecer la sensación de hinchazón después de cada comida. Es estupenda porque puede prepararse de muchas formas diferentes.
El coco es un torrente de vitaminas y minerales, y es muy beneficioso para la piel. Contiene magnesio, potasio, zinc, sodio y selenio. El selenio aporta gran elasticidad a la piel y el zinc ayuda a la renovación celular. El coco se come solo, en ensalada o en forma de bolitas energéticas, pero cuidado con las calorías, puede llegar a las 354 por cada 100 gramos.
Finalizamos con las fresas, fruta que tiene propiedades antioxidantes y vitamina C, así como propiedades antiinflamatorias. Todo esto hace que estimule la producción de colágeno y lucha contra los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento prematuro. No tienen muchas calorías y son estupendas para comer en cualquier momento del día, tanto solas como en macedonia, mermelada, etc.
Son solo tres de los muchos alimentos que tienen propiedades antiaging y que, sin duda, complementarán a la perfección un tratamiento hecho en una clínica especializada, haciendo que tengamos un mejor aspecto. ¿Te animas a seguir la tendencia antiaging?