¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      chica-con-piel-cuidada

      Someterse a un tratamiento DESPIGMENTANTE FACIAL EN BARCELONA es una formidable solución para tener una piel radiante, joven y llena de luz. Aparte del tratamiento, también debemos cuidar nuestra piel en el hogar evitando cometer estos errores que son muy comunes.

      Errores en el cuidado de la piel que hay que evitar

      Uno de los errores que se producen a la hora de limpiar la piel es utilizar una herramienta incorrecta para ello. Normalmente, se da mucha importancia a los productos utilizados para limpiar la piel, pero no siempre a la herramienta que se usa para limpiarla.

      Se suele abusar tanto de las toallitas desmaquilladoras como de los discos de algodón, los cuales no limpian en profundidad ni tampoco respetan la piel. Además, pueden producir daños si se aprieta demasiado. Lo más aconsejable es usar toallitas que tengan tejido en forma de panal de abeja, que eliminan las impurezas de la piel sin ocasionar daños.

      No aplicar los productos faciales en el orden correcto es otro de los errores más comunes. En este caso, el orden si importa y va acorde a la organoléptica (textura, acabado, absorción, aroma, etc.). El orden correcto sería: concentrado, sérum, zona de contorno de ojos y labios, crema hidratante, producto para protección solar y el maquillaje.

      Finalizamos con otro error muy habitual, el de usar crema solamente cuando la piel comienza a dar tirones. El cuidado de la piel debe ser constante y no solo cuando se note la piel tirante. Hay que cuidarla a diario, tanto por la mañana como por la noche y debe hacerse con un producto de calidad que ofrezca buenos resultados.

      De poco valdrá someterse a un tratamiento facial si después no se respeta el cuidado de la piel.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.