¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      2chica-en-bikini

      El objetivo de muchas mujeres es acabar con la celulitis o, al menos, reducirla. Lo cierto es que no es algo demasiado complejo, sobre todo si se aplica un tratamiento VELASMOOTH ANTICELULITIS BARCELONA, una de las tendencias del momento por los excelentes resultados que se consiguen.

      Varios métodos para acabar o reducir la celulitis

      Velasmooth es un tratamiento en el que se combinan cuatro tecnologías diferentes. La radiofrecuencia bipolar, vacumterapia, succión y luz infrarroja para atacar la celulitis más resistente. Con la mezcla de estas tecnologías, se consigue reducir la apariencia de la piel de naranja, que es el principal objetivo.

      Asimismo, con esta clase de tratamiento, se mejora notablemente la textura y firmeza de los tejidos. También consigue reducir el grosor de las capas de grasa de la piel. Son estas las razones por las que hoy en día Velasmooth es todo un éxito entre las mujeres de todo el mundo.

      Otro tratamiento que puede proporcionar resultados, aunque a más largo plazo, son las cremas. En el mercado existen cremas específicas de marcas muy conocidas y que funcionan. El problema es su alto precio, ya que para acabar con la celulitis hay que comprar varias cremas, dado que no es algo que desaparezca de la noche a la mañana. Sin duda, no llega a los resultados del Velasmooth.

      La tercera opción para reducir o acabar con la celulitis nos costará mucho más trabajo. Consiste en privarse de esos pequeños caprichos que nos damos, hay que llevar una alimentación estricta, pero también hay que hacer todos los días ejercicio físico.El punto en contra es que se tarda bastante en reducir (no eliminar) la celulitis. Los puntos a favor es que podremos mejorar nuestro tono físico mientras ponemos a raya a esta afección en la piel.

      Lo ideal es el tratamiento Velasmooth combinado con un tipo de vida saludable.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.