Hay una duda común en muchas personas con respecto al láser: ya venden en los comercios y grandes superficies sistemas caseros para usar fácilmente, así que: “¿Merece la pena depilarme en un centro de depilación láser o lo hago en casa cómodamente?»
En Total Laser vamos a tratar de resolverla de la mejor manera para que escojas con criterio. Hay puntos clave que debes tener en cuenta.
Centro de estética vs Depilación láser en casa
Si te has comprado recientemente algún aparato de depilación láser, probablemente sea de luz pulsada o diodo. Puede que la hayas comprado impulsivamente o estudiando las diferentes opciones, en ambos casos, debes saber que nunca podrás conseguir los mismos resultados que en un centro de estética.
Las máquinas de depilación casera tienen desventajas. Aquí van algunas de ellas:
- El pelo tardará mucho más en desaparecer puesto que la potencia no es la misma que en un aparato profesional.
- Perdona que te digamos esto, pero tu nueva adquisición tiene los días contados. Estas máquinas se proporcionan con pulsaciones limitadas, si vas a usarla muy a menudo, probablemente no te compense la compra.
- Por supuesto, no pienses que vas a poder usarla para todas las zonas de tu cuerpo. Ni con toda la precaución del mundo te atrevas a usarla en la cara o zonas delicadas como el pubis.
- ¿Tienes la piel muy oscura o el vello muy fuerte? Probablemente no tendrá la misma eficacia en tu piel que en otra piel más clara y con el pelo más fino.
Dicho esto, no nos queda otra que recomendar este tipo de máquinas caseras para hacer retoques o para pacientes que ya se han sometido a la depilación láser en una clínica especializada como nuestro centro de depilación láser Barcelona.