¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      En nuestra clínica somos expertos en DEPILACIÓN MASCULINA EN BARCELONA con técnicas como el láser Alejandrita. Por nuestras salas han pasado hombres con todo tipo de pieles y vellos, por esto mismo, hemos llegado a la conclusión de que hay hombres que no deberían rasurarse las piernas con cuchilla.

      ¿Por qué? Bueno… Hemos tenido situaciones en la clínica que nos han hecho retrasar las sesiones. Hablamos de casos en los que el vello se había enquistado, casos de irritación debida a una mala depilación periódica con cuchilla, etc…

      Dicho esto, queremos hacer hincapié en que es muy, pero que muy importante el cuidado de la piel en todo tipo de depilaciones, ya sea antes, durante y después. Si no se tiene especial cuidado, puedes tener consecuencias no deseadas.

      Consecuencias de depilarse las piernas con cuchilla

      Cuando decides someterte a un tratamiento de depilación láser en nuestra clínica, nuestros expertos siempre van a pautar qué es lo que tienes que hacer antes, durante y después de la depilación con cuchilla.

      El problema, es que si, ni por asomo vas a realizarte el láser y usas cuchilla igualmente, probablemente nunca vas a interesarte por estos hábitos correctos para depilarse y tu piel sufrirá estas consecuencias:

      • Irritación de la piel: para evitar esto, necesitas exfoliar tu piel 3 o 4 horas antes de la depilación, de este modo las células muertas se eliminarán y tendrás menos posibilidades de que el vello se enquiste.
      • Piel seca: seguro que te echas crema después, ¡este paso te lo sabes! Pero, ¿cómo hidratas tu piel durante la depilación? Es vital usar un gel suave e hidratante para que la cuchilla deslice sin problemas.
      • Cortes en la piel: el problema no es que te cortes sin más, el problema es que te cortes con una cuchilla oxidada… Sustituye tu cuchilla cuando sea necesario o pagarás las consecuencias.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.