¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      mujer-sonriendo

      Hoy en día, tenemos a nuestra disposición gran número de tratamientos faciales y corporales. Algunos de ellos no se recomienda hacerlos durante la temporada de verano debido al sol. Por eso, esta temporada invernal es ideal para hacerse una PRUEBA DEPILACIÓN LÁSER para un tratamiento depilatorio o cualquier otro de los que te vamos a comentar a continuación.

      Es importante recordar que, aunque el láser puede hacerse todo el año, otoño e invierno son las mejores temporadas, así como algún que otro tratamiento de rejuvenecimiento.

      Tratamientos recomendables en invierno

      Uno de ellos es el fotorejuvenecimiento con IPL o Luz Pulsada Intensa. Es un tratamiento específico para devolver un aspecto radiante al rostro y a la piel. Proporciona más tersura, luminosidad, reduce las líneas de expresión, elimina las arrugas más pequeñas y atenúa las más marcadas, puede quitar manchas, etc…

      Otra propuesta que podrás hacer en un centro de tratamientos de belleza especializado, es un peeling químico. Podrás encontrarlo de diferentes tipos, siempre dependiendo de la zona qué necesites.

      Hay peelings químicos para luchar contra las arrugas, para rejuvenecimiento, contra el acné y todo un amplio abanico de opciones para cada necesidad o preferencia. Este tratamiento es ideal para hidratar la piel y también para la producción de colágeno. Se recomienda hacerlo durante estas fechas, así nos ahorramos el problema de la posible aparición de manchas por el sol.

      Finalizamos con otro de los tratamientos estrella, la depilación láser, y el invierno es el momento más recomendable, debido a que si nos sometemos a un tratamiento como este con la piel recién bañada de sol podríamos quemarnos.

      Son tan solo tres tratamientos que, aunque pueden hacerse en cualquier momento del año, es más recomendable hacerlos durante la estación fría. Si quieres conocer más opciones, no dudes en preguntar a un profesional de confianza.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.