En nuestro centro de estética nos encanta recomendar la PRESOTERAPIA EN BARCELONA, porque tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Lo más destacable de este tratamiento es que elimina la acumulación de grasa y la celulitis de manera rápida y eficaz, cosa que agradecemos bastante, ¿verdad?
El proceso consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, con esta compresión y relajamiento, nuestro sistema linfático se activa, se reduce la hinchazón, la inflamación, los edemas, se alivia la fatiga de las piernas y se mejora el flujo de oxígeno, lo que deriva en lo que ya hemos comentado antes, la eliminación de la dichosa celulitis.
Pero, lo cierto es que nos hemos centrado tanto en eliminar la celulitis, que hemos olvidado que la presoterapia tiene otras aplicaciones. Sirve para muchas más cosas que reducir la celulitis.
Para qué usar la presoterapia además de para reducir la celulitis
Gracias a la combinación simultanea de compresión y relajamiento de nuestros músculos, conseguimos varias cosas:
- -Mejorar la circulación sanguínea: Gracias al aire a presión que se emplea en la presoterapia, mejora la circulación de sangre en nuestras extremidades.
- -Mejora el drenaje linfático: La presoterapia actúa directamente en el sistema linfático, consiguiendo eliminar toxinas, líquidos y depósitos de grasa que no nos hacen ningún bien.
- -Eliminar las varices: Como se mueven las grasas y se elimina la retención de líquidos, la presoterapia ayuda a atenuar las varices y hasta incluso eliminarlas con varias sesiones.
- -Aliviar las piernas cansadas: Es muy recomendable aplicar presoterapia en piernas cuando se está en estado de gestación para así eliminar esa sensación de piernas cansadas.
- -Tratar la retención de líquidos: Al reducir la retención de líquidos de nuestro cuerpo se produce una pérdida de peso y de volumen, además de una mejora en la firmeza de nuestra piel.