La flacidez facial aparece con la edad, por suerte podemos retrasar su aparición gracias a tratamientos como la RADIOFRECUENCIA, y a hábitos saludables como no fumar, no exponer nuestra piel a situaciones adversas y mantener una dieta sana y equilibrada.
Cosas que no conocías sobre tu piel
La estética busca formas de retrasar los signos del envejecimiento, la Radiofrecuencia es una técnica eficaz con resultados probados para ayudar en este proceso.
La piel es el tejido que recubre el organismo, representando el 12% del peso seco total del ser humano, y está totalmente expuesto al medio ambiente. Se compone de dos capas principales: la epidermis, capa superficial que tiene la función de protección contra los agentes externos, y la dermis, porción más densa de la piel, lugar de apoyo para la epidermis, compuesta por colágeno y elastina
La flacidez es un problema muy común debido al envejecimiento biológico, se caracteriza por la pérdida de tono y elasticidad de los tejidos. Los cambios que provocan la flacidez pueden ser desencadenados por factores como los cambios bruscos de peso, el proceso fisiológico de envejecimiento de la piel, los hábitos alimenticios o la exposición excesiva al sol. La flacidez facial se produce debido al cambio y disminución de las estructuras profundas, trayendo un reflejo a la superficie. En la dermis, las fibras de colágeno se vuelven más gruesas y las fibras elásticas pierden parte de su elasticidad debido a la disminución del número de fibroblastos.
Si quieres mejorar el aspecto de tu piel un tratamiento de rejuvenecimiento facial o de radiofrecuencia puede ser la opción ideal para ti, no dudes en consultar con nosotros, en Total Laser podemos ayudarte.