¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      12mujer

      La idea de no tener ojeras es algo con lo que sueñan todas las mujeres a una determinada edad. Y no nos referimos únicamente a una edad avanzada, porque en ocasiones, las ojeras aparecen cuando menos te lo esperas, incluso en gente joven, por razones genéticas o por hábitos inadecuados. En nuestro centro de estética ofrecemos un tratamiento facial para combatir las dichosas ojeras. Su nombre: RADIOFRECUENCIA ACCENT con ondas de alta frecuencia.

      Este tratamiento tiene buenos resultados con sesiones que se aplican de forma gradual. Se hace así porque con cada sesión aumenta la posibilidad de que nuestra piel pueda crear nuevo colágeno de forma natural, y esta sustancia es la responsable de que se rellenen de nuevo las arrugas y de tensar la piel. Por tanto, las bolsas y ojeras también se verán reducidas a medida que avanza el tratamiento.

       

      Cómo funciona la radiofrecuencia para atenuar las ojeras

       

      Lo primero que debes saber es que la radiofrecuencia Accent lo que hace es rotar las moléculas de agua para producir calor. Al calentar la hipodermis, aumenta la circulación sanguínea y dilata los vasos, cosa que hace que nuestra piel vuelva a producir colágeno y elastina de manera natural.

      El tratamiento se realiza con dos cabezales distintos que consiguen tratar no solo las capas más superficiales, sino también las más profundas, haciendo que los resultados sean más visibles y duraderos.

      Además, debes tener en cuenta que con una sola sesión no solo estarás consiguiendo grandes resultados para el contorno de ojos, también estarás ayudando a reducir posibles manchas faciales y arrugas.

      Ahora bien, nuestro tratamiento de radiofrecuencia no viene solo. Nos aseguramos de que los resultados sean visibles desde las primeras sesiones, por eso acompañamos el tratamiento con una limpieza previa del rostro y la aplicación de una mascarilla descongestiva al final de cada sesión.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.