¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      alimentos-contra-las-arrugas

      Aunque hoy en día tenemos la oportunidad de someternos a un tratamiento ANTIAGING EN BARCELONA, no hay que esperar a que aparezcan las arrugas para prevenir su aparición. Una vez que empiezan a presentarse en nuestra piel debemos tomar medidas para reducir al máximo su presencia, algo a lo que puede contribuir una alimentación correcta.

      ¿Sabías que hay algunos alimentos que pueden contribuir a la salud general de la piel, así como reducir las arrugas y las líneas de expresión?

      Para que esa alimentación tenga mejores resultados, hay que eliminar los malos hábitos como, por ejemplo, dejar el tabaco y el alcohol, dos de los grandes enemigos de la salud y juventud de nuestra piel. También es muy recomendable desmaquillarse por las noches, beber mucha agua o dormir las horas necesarias.

      Alimentos que nos ayudan a reducir las arrugas

      De entre las verduras de hoja verde destacamos las espinacas, muy ricas en betacaroteno, que nuestro organismo convierte en vitamina A, la cual contribuye con la renovación celular y de nuestra piel. El brócoli también nos ayudará a reducir las arrugas gracias a las grandes cantidades de vitaminas y fitoquímicos con las que cuentan, así como su alto contenido en vitamina C, básico para la producción del colágeno.

      El salmón es una fuente muy importante de ácidos grasos Omega-3, mejorando los niveles de humedad de la piel y ayudando a evitar la sequedad de la misma, minimizando la apariencia de las líneas de expresión. El aceite de oliva virgen extra también será un formidable aliado en nuestra lucha contra las arrugas; gracias a sus propiedades que reducen el estrés oxidativo de las células de la piel, consiguiendo reducir los daños hasta en un 25%.

      Tampoco podemos olvidarnos de algunos frutos secos como las nueces o los arándanos, entre muchos otros, con los que conseguiremos decir adiós, o al menos retrasar, la aparición de las arrugas.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.