¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      fresas

      Además de los excelentes tratamientos ANTIAGING EN BARCELONA que todo el mundo tiene a su disposición, hay alimentos que pueden ayudar a complementarlos porque cuentan con efecto antiaging. Si quieres lucir un rostro más joven y ya te has sometido a un tratamiento en una clínica especializada, debes consumir algunos alimentos que te ayudarán a tener un mejor aspecto.

      Alimentos que tienen efecto antiaging

      El limón es un excelente alimento rico en vitamina C, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y potencia la síntesis del colágeno en nuestro cuerpo, además de ser un excelente depurativo. Para un mayor efecto, se recomienda un vaso de agua tibia mezclada con el zumo de medio limón cada mañana, con lo que reforzamos las defensas naturales del cuerpo, depuramos el hígado y limpiamos la piel.

      Las fresas son muy ricas en antioxidantes, vitamina C y tienen propiedades anti-inflamatorias. Estimulan la producción del colágeno y luchan contra los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento prematuro.

      Otro alimento muy importante es el coco, dado que cuenta con gran número de vitaminas y minerales, como potasio, sodio, magnesio,  selenio, que hace que la piel tenga una gran elasticidad y zinc, que contribuye a la renovación celular.

      Las endivias cuentan con excelentes propiedades depurativas, son muy ricas en vitamina A, lo que ayuda a mantener la piel tersa y a regular la producción de sebo. Además, son muy bajas en calorías y permiten hacer mejor la digestión.

      Finalizamos con otro excelente alimento, las alcachofas, que tienen grandes beneficios para nuestra salud. Estimulan la producción de bilis, lo que evita que se acumulen grasas no saludables y hace que el cuerpo se depure, consiguiendo una mayor luminosidad en la piel. Las podemos cocinar de mil y una formas diferentes.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.