¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      tratamienti-celulitis

      La celulitis es una afección que sufre gran parte de la población y que, aparte de ser antiestética, puede ser realmente dolorosa y molesta.
      Existen multitud de TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS EN BARCELONA aunque bien es cierto que debemos ser conscientes de que hay que abordar su tratamiento también desde una alimentación adecuada.

      Hay una serie de alimentos que favorecen la aparición de la celulitis debido a que tienen multitud de componentes grasos como es el caso de la bollería industrial o los alimentos fritos. Pero, no son estos los únicos alimentos que hacen que la celulitis prolifere, todos aquellos alimentos que «intoxican» a nuestro organismo y dificultan el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio son también una de las claves.

       

      Este es el caso del café, las bebidas gaseosas o el alcohol, los cuales actúan en nuestro organismo impidiendo que el flujo sanguíneo circule de manera correcta y, por tanto, favorecen la acumulación de las grasas en nuestro cuerpo provocando la piel de naranja.

       

      Pero también debemos ser conscientes de que existen una serie de alimentos que son nuestros aliados a la hora de combatir este antiestético problema. En líneas generales, todos aquellos productos que favorecen el correcto funcionamiento de nuestro organismo nos van a ayudar a la hora de mejorar el aspecto de nuestra celulitis.

       

      Los alimentos que nos aportan fibra son un gran aliado para combatir toda una serie de problemas de funcionamiento de nuestro organismo ya que permiten que funcione de manera más fluida y que, por tanto, no se acumulen residuos.

       

      Por otro lado, los líquidos como infusiones o agua son también un claro aliado ya que permiten que nuestro sistema circulatorio funcione de una manera más adecuada con lo que las células adiposas no se adherirán con tanta fuerza a nuestro organismo.

       

      En conclusión, debemos cuidar nuestra alimentación eligiendo alimentos magros que puedan aportarnos un mayor número de beneficios a la vez que nos ayudan a combatir la celulitis.

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.