¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      tomates-alimentos-quemagrasas

      Aunque hay un gran número de productos ANTICELULÍTICOS EFECTIVOS para reducir el abdomen, también podemos encontrar en el mercado alimentos quemagrasas que  nos ayudarán a conseguir este objetivo. Además, debemos tener en cuenta otros aspectos como, por ejemplo, tener unos buenos hábitos alimenticios, eliminar el consumo de tabaco, sal y alcohol, productos que incrementan el volumen abdominal.

      Además de consumir alimentos quemagrasas para reducir el vientre y dejarlo liso, también tenemos que hacer ejercicio, dado que la actividad diaria repercutirá en el estado de nuestro abdomen. Aunque el ejercicio físico continuado es una recomendación muy importante, en este artículo vamos a hablar de cuáles son estos alimentos tan especiales que puede funcionar como apoyo a los tratamientos anticelulíticos.

      Uno de ellos es la manzana. Cuenta con un gran número de nutrientes, beta-caroteno, flavonoides y vitamina C entre otros. Para que nos ayude realmente a quemar grasa hay que comer entre dos y tres manzanas al día; lo ideal sería ingerir una en la mañana, otra en la merienda y una última en la cena.

      Curiosamente, el marisco es otro de esos alimentos que pueden ayudarnos a reducir vientre. La razón principal su gran contenido en grasas monoinsaturadas con la que cuenta, lo que ayuda a evitar la acumulación de grasa en nuestro organismo.

      A pesar de lo que muchas personas creen, el plátano es otro de esos alimentos indispensables para reducir el volumen de nuestro abdomen. Gracias a su contenido de potasio, magnesio, vitaminas y calcio así como sus calorías y la sensación de saciedad que proporciona, le convierten en un alimento indispensable.

      Para finalizar, otro producto que no puede faltar en nuestra dieta son los tomates, ya que nos ayudan a reducir la acumulación de lípidos y también funcionan como excelentes vehículos para la salida de grasa del cuerpo, gracias a su acción depurativa.

      Si nos acostumbramos a incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria, conseguiremos reducir la grasa y el volumen abdominal para reforzar nuestros tratamientos adelgazantes.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.