Cada día son más mujeres las que confían en la depilación láser femenina para acabar con el vello de muchas partes de su cuerpo, por la seguridad que da, por sus excelentes resultados y también por su precio.
Al igual que los hombres que se depilan con láser, las mujeres también tienen unas zonas más demandadas que otras para decir adiós al vello ¿Cuáles son estas zonas?
El área de las piernas es posiblemente la zona más solicitada. Debido a que las piernas tienen una mayor superficie que otras zonas, el tratamiento de depilación con láser puede durar hasta dos horas y para estos casos pueden requerirse entre 4 y 8 sesiones para olvidarse del vello en las piernas durante mucho tiempo, aunque los resultados pueden diferir entre cada persona.
Las axilas son otra de las zonas que más se piden en una depilación. Como no es una zona grande, el tratamiento láser se hace rápido y no suele producir demasiado dolor, por lo que si se desea acabar con el vello en esta zona, es otra de las opciones más recomendables.
La zona del labio, mejillas y el mentón también están viviendo un momento de gran demanda. Si la mujer experimenta un crecimiento de pelo de manera anormal en estas zonas, puede tratarse de un problema hormonal, por lo que hay que consultar con un especialista para saber cuál o cuáles son las causas que provocan esta situación antes de hacerse la depilación por láser.
La depilación íntima es algo muy común en nuestros días y aunque hay otras opciones como cremas o cera, éstas tienen muchas limitaciones. Con tan solo unas cuantas sesiones, se puede conseguir una depilación permanente de la mayoría del vello y se tolera muy bien, con lo que el nivel de satisfacción de las clientas es muy alto.
Finalmente, el brazo es una de las zonas a las que también prestan atención muchas mujeres, pudiéndoles causar inseguridad, especialmente en aquellas a las que les preocupe su apariencia y también necesiten tener siempre el mejor aspecto posible. Para ello se deben tomar entre 3 a 5 sesiones y se pueden tener resultados definitivos, con muchas menos molestias que las que se producen con la depilación a la cera.