¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      1joven

      En nuestro centro de estética ofrecemos tratamientos de REJUVENECIMIENTO FACIAL EN BARCELONA como la radiofrecuencia, los tratamientos LED Matriskin o el Fotorejuvenecimiento. Este tipo de tratamientos son cada vez son más demandados. Es más, hemos notado que nuestros clientes prefieren someterse a estos procedimientos no invasivos antes que ponerse en manos de un cirujano y su bisturí o, incluso, antes de inyectarse botox.

      Esta nueva tendencia tiene su porqué y vamos a contártelo hoy mismo en este artículo. No hemos sido solo nosotros los que notamos estos nuevos hábitos, hace ya unos años, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) se percató de ello.

       

      Estos son los motivos por los que preferimos someternos a tratamientos no quirúrgicos para rejuvenecer nuestro rostro

       

      En primer lugar, tenemos que hablar de uno de los motivos fundamentales: el económico. No cueta lo mismo someterse a un tratamiento no invasivo que someterse a una operación quirúrgica. De hecho, con lo que cuesta una intervención así, podrías someterte a un gran número de sesiones de los tratamientos no invasivos.

      Por otro lado, también hemos cambiado la mentalidad, y en la sociedad comenzamos a cuidarnos el rostro mucho antes que nuestros mayores. Esto significa que la población joven se somete a estos tratamientos para retrasar el efecto del paso del tiempo en la piel.

      Pero, sobre todo, el motivo más interesante y más relevante es que los tratamientos mínimamente invasivos como los que te ofrecemos en Total Láser, son suaves y no cambian la apariencia del rostro. Como dice su nombre, son mínimamente invasivos, no producen ningún cambio radical sino que los resultados son progresivos, lo cual gusta mucho más.

      Además, está el extra de que estos tratamientos pueden usarse también como medida preventiva, y su efectividad es mucho más notable que las cremas que se comercializan hoy en día.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.