¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      Las personas que se someten a alguno de nuestros tratamientos ANTICELULITIS EN BARCELONA salen de nuestro centro de estética con una gran sonrisa en la cara. Sonrisa que puede desvanecerse poco a poco si vuelven a descuidar su cuerpo con una dieta poco saludable o si no siguen los consejos y recomendaciones que les damos al irse a casa.

      Una de estas recomendaciones son los automasajes. Estos masajes por sí solos no son suficientes, siempre deben estar complementados por algún tratamiento efectivo como los que TotalLaser os ofrece: Velashape, Presoterapia, Radiofrecuencia Accent… Pero una vez en casa, incluir en tu rutina un automasaje te ayudará a que los resultados sean mucho más visibles y duraderos. ¡Te explicamos cómo!

      Cómo hacer un automasaje para complementar el efecto de un tratamiento anticelulítico

      Solo necesitas unos cuantos minutos para hacerte tu propio masaje. ¿Los tienes? Pues apunta los pasos:

       

      • -Lo primero de todo es darte una ducha para que la piel esté limpia y libre de impurezas antes de ponerte a amasar. Si utilizas agua fría en la zona de las piernas y pantorrillas, mucho mejor, puesto que ayudará para que se reactive la circulación.
      • -Ten a mano una buena crema hidratante o anticelulítica. Si no sabes qué crema usar, puedes preguntarle a cualquiera de los asesores de nuestro centro de estética. Ponte una buena cantidad de crema en las manos para que se caliente un poco previamente.
      • -Comienza el masaje desde abajo arriba con movimientos largos, circulares y lentos. A medida que vayas subiendo el masaje debe ser más suave. Alterna la palma de las manos y los nudillos para ejercer un poco más de presión

       

      Con este masaje no solo ayudarás a mantener a raya la celulitis, sino que también aliviarás dolores, tensiones y rigideces musculares.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.