¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      tratamiento-facial-agua-de-lluvia

      Así como  las plantas les sienta muy bien el agua de lluvia, a nuestro cuerpo también. Está demostrado que el agua de lluvia reporta muchos beneficios a nuestra piel, siendo un estupendo complemento para un TRATAMIENTO FACIAL EN BARCELONA, y así conseguir un rostro más joven, con una piel tersa y con un buen tono de color.

      ¿Por qué es tan buena el agua de lluvia?

      Este agua, al ser totalmente natural, ayuda a mantener nuestra piel tersa e hidratada. La podemos aprovechar  para hacernos un buen lavado de cara nada más levantarnos y proporcionar a nuestra piel todos los beneficios que el agua de lluvia aporta a nuestro cutis.

      Guardar el agua de lluvia en un recipiente completamente limpio y utilizarlo para lavarnos la cara es algo que ofrece unos resultados excelentes. Por tanto, quien viva en una zona donde haya una gran pluviosidad durante gran parte del año se puede aprovechar de ello o, de no ser así, puede acudir a un centro de belleza especializado en dar tratamientos con agua de lluvia, con todos los beneficios que ello conlleva.

      Profesionales de la cosmética y la dermatología coinciden en que exponer nuestra piel al agua de lluvia nos ayuda también a eliminar poco a poco impurezas de nuestra piel, como si se tratase de un filtro natural que aporta un plus de hidratación. De esta forma, la encontraremos mucho mejor, sobre todo si nos la aplicamos fría, es decir, prácticamente recién caída del cielo.

      Además, no olvidemos que este agua está libre de cal y otros minerales, una ventaja que debemos tener en cuenta si queremos sustituir el agua del grifo por la de lluvia para lavarnos la cara. Es un agua que no está tratada, es 100% natural.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.