El tratamiento de MICRODERMOABRASIÓN EN BARCELONA consiste básicamente en limar las capas superficiales de la piel para eliminar aquellas impurezas que evitan que nuestra piel luzca radiante.
Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, este es tu tratamiento. Sigue leyendo y conoce más ventajas de la microdermoabrasión.
Qué beneficios aporta la microdermoabrasión
El beneficio más destacable y que salta a la vista es que tendremos la piel del cutis limpia en profundidad y más rejuvenecida, además, hay otros beneficios:
- Se realiza una exfoliación en profundidad, eliminando células muertas.
- Atenúa las arrugas superficiales.
- Mejora el aspecto de los poros, se suavizan y se eliminan puntos negros.
- Se atenúan las cicatrices superficiales provocadas, por ejemplo, por el acné.
- La piel se regenera.
- Se estimula la circulación de la sangre en la zona donde se aplica, por lo que la piel será más receptiva a la absorción de los nutrientes que le apliquemos, así como a cremas hidratantes.
- Mejora la apariencia de bolsas en los ojos y ojeras.
- Se estimula la producción natural de colágeno y elastina.
- Los resultados se aprecian tras realizar la primera sesión.
- Puede combinarse con otros tratamientos.
Cuándo es recomendable someterse a un tratamiento de microdermoabrasión
Cómo ves, la microdermoabrasión tiene muchos beneficios para quien se somete al tratamiento, además es muy seguro para todo tipo de pieles, pero… ¿Cuándo es realmente recomendable e incluso necesaria la microdermoabrasión?
Generalmente es ideal para personas que sufren de acné en fases no muy avanzadas, ya que sirve para reducirlo y tratar las marcas de cicatrices, siempre que no sean muy profundas.
También puede ser un buen tratamiento para quienes tienen rosácea. No obstante, en estos casos es mejor consultar con un dermatólogo, ya que no en todos los casos de rosácea la microdermoabrasión tiene efectos positivos.