¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      bolsas-en-los-ojos

      Las bolsas en los ojos es una de las afeccion que pueden sufrir muchas personas, tanto hombres como mujeres. Hoy en día, con los tratamientos de ANTIAGING EN BARCELONA, podemos paliar los efectos de esta patología cutánea y conseguir un mejor aspecto de nuestro rostro.

      El cansancio o alguna enfermedad pueden hacer que la red de capilares que nutren al ojo y a las zonas próximas se dilate. Esta no es sino una respuesta natural del propio organismo ante una situación de estrés, la cual puede ser provocada por una infección o por una herida.

      La hinchazón se manifiesta como una especie de bolsa bajo los ojos y, dado que la piel que recubre esta zona es muy fina, ocurre que se transparenta la sangre que fluye por los vasos sanguíneos, tomando esa característica tonalidad oscura.

      Entre las causas posibles de la aparición de las bolsas en los ojos, destacamos la fatiga, la ausencia de sueño, la disfunción de la glándula tiroides, problemas de retención de líquidos, el tabaquismo, las alergias, el exceso de ejercicio o una notable acumulación de toxinas en el cuerpo.

      Otra de las causas puede ser la mala alimentación, algo que debemos controlar siempre que nos sea posible. El consumo de grandes cantidades de alimentos procesados hace que en nuestro cuerpo se acumule una importante cantidad de radicales libres o sustancias que dañan las células del cuerpo.

      En este caso, cuando hablamos del daño celular provocado por una deficiente alimentación, se ve reflejado en forma de arrugas, párpados caídos, una piel menos brillante, posiblemente  reseca, con pérdida de elasticidad y las temidas bolsas en los ojos.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.