¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      2piernas-de-mujer

      La presoterapia es un tratamiento de medicina estética en el que se utiliza la presión del aire a modo de un masaje, para activar el sistema linfático y mejorar la salud en todo el cuerpo. Gracias a sus muchos beneficios, la PRESOTERAPIA EN BARCELONA se ha convertido en uno de los tratamientos estrella en muchos centros especializados.

      ¿Cuáles son las características de la presoterapia?

      De la presoterapia podemos decir que se utiliza mucho en Fisioterapia, Angiología y Medicina Estética. Es una técnica no invasiva que se caracteriza, sobre todo, por la aplicación de una presión positiva de manera intermitente sobre determinada zona del cuerpo para producir diferentes cambios hemodinámicos.

      Para ello, se introducen los miembros superiores, inferiores o la zona del abdomen en unos manguitos compuestos de varias cámaras hinchables y con la ayuda de un compresor se va insuflando aire a una determinada presión.

      Es una técnica muy beneficiosa para personas que tienen tendencia a retener líquidos, edemas, varices en estados iniciales, problemas circulatorios, celulitis con componentes circulatorios, etc. Se recomienda su uso después de determinadas intervenciones quirúrgicas para eliminar las inflamaciones y recuperar la zona afectada.

      Es necesario recordar que es un tratamiento que cuenta con una gran efectividad y sus efectos son muy positivos sobre el organismo. A pesar de ello, no se consiguen con una sola sesión; para que el resultado sea duradero y real, es necesario mantener cierta constancia.

      Es cierto que tras una sesión de presoterapia se sentirán mucho más relajadas y ligeras las zonas sobre las que se ha aplicado, pero para conseguir los efectos positivos más duraderos hay que seguir el plan diseñado por los especialistas, por eso, si tienes alguno de los problemas antes citados, te aconsejamos que visites un centro especializado para que se estudie tu caso de manera personalizada y se establezcan unas rutinas de presoterapia adecuadas.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.