Como sabéis, en nuestro centro de estética en Barcelona ofrecemos TRATAMIENTO DE CELULITIS. Hoy queremos aclarar que la celulitis de la que nos ocupamos es la conocida como “piel de naranja”, con implicaciones principalmente estéticas, y no la celulitis bacteriana o infecciosa, una enfermedad de la piel que puede llegar a ser muy grave.
La celulitis bacteriana puede aparecer no sólo en las piernas, sino que tiende a salir en otras partes del cuerpo, por ejemplo, en el rostro. Este tipo de celulitis es producido por diferentes tipos de bacterias que pueden introducirse en la piel por medio de heridas, arañazos o picaduras de insecto.
Produce una inflamación de los tejidos que están bajo la piel. Los síntomas que se presentan son dolor, picazón, área sensible, o enrojecimiento, e incluso algunas personas pueden llegar a tener taquicardias y escalofríos.
En el caso de la celulitis bacteriana o infecciosa, el tratamiento normalmente va implicar la toma de antibióticos, algo que no tiene nada que ver con el tratamiento de la celulitis estética que tratamos en nuestros centros.
Si lo que quieres es mejorar la estética y eliminar o reducir la “piel de naranja”, puedes recurrir a nuestro tratamiento de celulitis en Barcelona, donde tenemos todos los medios necesarios para tratar este problema y siempre ejercido por profesionales cualificados con una amplia experiencia.
Sin embargo, si el tipo de celulitis que tienes es bacteriana, debes acudir lo más rápido posible a un dermatólogo que sabrá darte el tratamiento más adecuado para resolver tu problema.