Combate los efectos del envejecimiento con la microdermoabrasión.
Un tratamiento de MICRODERMOABRASIÓN EN BARCELONA será una decisión muy positiva para reducir el envejecimiento de nuestra piel.
Están demostrados los excelentes resultados de esta técnica que tanto éxito tiene hoy en día, renovando nuestra piel de forma completamente natural, reduciendo también las arrugas, y diferentes imperfecciones.
¿Para qué se usa la microdermoabrasión?
Tiene muchas finalidades pero entre las más reseñables podemos destacar que tiene propiedades de tratamiento para las estrías, rejuvenecimiento facial, reduce las líneas de expresión (finas y de tamaño medio) contribuye a la desaparición de las manchas, combate los poros abiertos y trata las secuelas dejadas por el acné entre muchas otras.
Con la microdermoabrasión se eliminan las capas superficiales de la piel, contribuyendo a reducir las cicatrices leves dejadas por un acné fuerte o que no haya sido tratado correctamente, aumentando el colágeno y la elastina y permitiendo mejorar la calidad exterior de la piel, su tono, su flexibilidad y su aspecto.
Se consiguen resultados en poco tiempo, por eso es tan elegida actualmente para mantener la piel joven así como suave y limpia. Sus resultados son parecidos a los que se consiguen con un peeling físico pero en este caso los resultados son mucho menos agresivos, lo que permite retomar la actividad diaria al momento.
Tienen la capacidad de mejorar la apariencia en las pieles seborreicas, reduce las manchas en la piel y las líneas de expresión en varias sesiones de forma considerable. Rejuvenece la piel, colaborando con el aporte de nutrientes y oxigenación de las células y con la formación de colágeno, y también tiene la capacidad de eliminar los puntos negros, blancos y comedones.
Con esta carta de presentación, no es de extrañar que sea un tratamiento para el cuidado de la piel muy demandado hoy en día, y es que sus resultados saltan a la vista.