¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      comida

      En Total Laser tenemos varios métodos anticelulitis que funcionan y son verdaderamente efectivos, como son la PRESOTERAPIA, el VELASHAPE y la RADIOFRECUENCIA ACCENT. Pero lo mejor para multiplicar por diez los efectos de cualquiera de estos tratamientos, es combinarlos con una dieta rica en potasio y otros minerales que ayuden al cuerpo a prevenir la retención de agua y mejorar la circulación sanguínea, lo que es totalmente necesario, no solo para combatir la celulitis, sino también para que no  reaparezca una vez la consigamos eliminar.

      Por tanto, esta dieta es recomendada para antes y después de realizarse un tratamiento anticelulítico, pero siempre actuando en conjunto con otros métodos, ya que la dieta por sí sola no es suficiente.

      Escoge uno de nuestros tratamientos anticelulitis en Barcelona y sigue esta dieta para conseguir mejores resultados

      Es importante y necesario hacer 5 comidas al día. Si solo hacemos desayuno, comida y cena, comeremos más cantidad, lo que no favorece a la eliminación de la celulitis. Por tanto, come poco y con frecuencia, escogiendo algunas de las combinaciones de esta lista:

      Desayuno: Zumo de fruta o verduras (el tomate es buena opción), acompañado de una tostada integral con huevo cocido, puedes sustituir el pan por un yogurt con cereales integrales. Acompaña siempre a este desayuno un té anticelulítico con limón.

      Media mañana: Siempre un puñado de frutos secos, puedes alternar una variedad cada día para no aburrirte.

      Comida: Una pieza de carne o pescado a la plancha o parrilla, aliñado con un chorro de limón, acompañada de una ensalada variada con apio, tomate, pepino, hinojo, lechuga o espinaca. Si algún día quieres sustituir la ensalada, puedes hacerlo por una patata cocida con sal. De postre elige una pieza de fruta y nada de pan, en todo caso integral.

      Merienda: Un vaso de leche desnatada, un yogurt o un zumo sería suficiente.

      Cena: Una parrillada de verduras, una pieza de pescado, una sopa, o una pechuga a la plancha con verduras (intenta alternar con las demás opciones de comidas). De postre será suficiente una pieza de fruta.

       

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.