¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      combatir-manchas-en-la-piel

      Se ha acabado el verano, y aquellas mañanas y tardes de tomar el sol han quedado atrás, pero lo que seguramente no ha quedado atrás son las manchas solares en nuestra piel, un problema contra el que podemos enfrentarnos mediante un tratamiento DESPIGMENTANTE FACIAL EN BARCELONA.

      Hay que recordar que la piel hay que cuidarla siempre, prestando especial atención a ella a partir de los 30 años y utilizar siempre crema con factor de protección. Normalmente, es a partir de los 40 años cuando comienzan a aparecer las manchas, algo que podemos prevenir.

      Hay varios remedios naturales para combatir las manchas solares, pero no son tan efectivos como un tratamiento en un centro especializado en la piel, con profesionales que nos garantizan el máximo éxito en la eliminación de las manchas solares.

      Por ejemplo, el jugo de limón es un potente aliado que podemos aplicar sobre las manchas, aunque es tan fuerte que debemos diluirlo a partes iguales con agua. Hay que pasarlo tres veces al día y sabiendo que el limón puede manchar la piel con el sol. Así que lo mejor es que cuando nos lo apliquemos no salgamos de casa, al menos cuando haga sol.

      Con la avena podemos hacernos una mascarilla, mezclando exactamente una cucharada de harina de avena, una de requesón, una de zumo de tomate y otra de limón. La mezclamos bien, aplicando sobre la zona de las manchas y dejandos actuar durante 20 minutos. Se recomienda hacerlo una vez al día.

      Finalmente, os aconsejamos una infusión de perejil. No para beber, sino para aplicar en la zona afectada por las manchas solares con un algodón, algo que tendremos que repetir entre dos y tres veces al día para conseguir resultados visibles.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.