¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      como-aplicarse-el-autobronceador

      Para reforzar los efectos de un tratamiento ANTIAGING EN BARCELONA, debemos ser precavidos con la exposición solar. Para ello, podemos utilizar un autobronceador que proporcione a nuestra piel un tono de bronceado natural durante cierto tiempo; una buena opción para tener la piel morena siempre que queramos.

      ¿Cómo se aplica?

      Es importante tener en cuenta que no debemos dejar ninguna zona sin aplicar el producto. Hay que utilizar guantes y tener la piel muy limpia, para lo cual es idóneo hacernos una exfoliación en profundidad. Asimismo, se recomienda no vestirse hasta que el producto esté completamente seco. De esta forma, sacamos todo el partido al autobronceador además de que evitamos manchar la ropa.

      Se recomienda aplicar el producto con movimientos circulares de abajo hacia arriba, comenzando por una pierna y después la otra, tanto lateral como frontal, parte trasera y zona interior, todo debe quedar bien cubierto por el autobronceador, incluidas las nalgas.

      La siguiente zona es el torso, la espalda, zona del escote, hombros e ir bajando hasta los brazos. En cuanto a las articulaciones, hay que aplicar bien para evitar que la zona de los pliegues nos quede sin cubrir correctamente.

      Se debe hacer de manera suave y nunca presionando, como si nos estuviéramos enjabonando en la ducha. Iinsistimos de nuevo en que hay que procurar que todo el cuerpo reciba la cobertura del autobronceador para que el resultado sea natural.

      Es mejor aplicarlo por la noche, antes de acostarnos, esperando  a que seque por completo. Una vez seco, ya podremos ponernos un pijama y dormir tranquilamente hasta el día siguiente.

      Al día siguiente, veremos unos resultados espectaculares y, en la ducha, eliminaremos cualquier exceso que pudiera habernos quedado.

      Así de sencillo, ya está todo listo para estar morenos en cualquier época del año. ¿Te animas a lucir bronceado sin dañar tu piel?

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.