Hoy en día la DEPILACIÓN LÁSER disfruta de un éxito consolidado y cada vez son más los hombres y mujeres que se quieren olvidar del vello. No obstante, debemos recordar que la piel requiere de ciertos cuidados, sobre todo ahora, en primavera.
Cuidados de la piel en primavera
El invierno ha hecho que nuestra piel haya estado expuesta a agresiones, por lo que en esta temporada que acaba de comenzar debemos reparar los daños que ha sufrido. Para ello, vamos a daros unos consejos para que tengáis la piel lista y recibir al verano en las mejores condiciones.
Es muy importante la limpieza e hidratación de la piel durante todo el año, pero en primavera y verano, cuando las temperaturas aumentan y la incidencia del sol es mayor, debemos realizar un cuidado más profundo.
Es importantísimo elegir siempre productos naturales para limpiar nuestra piel todos los días y, también, utilizar un buen producto que nos permita darle el grado de hidratación correcto y combatir la sequedad.
Durante el invierno, a consecuencia del frío, la piel también se reseca, razón por la que aconsejamos utilizar cremas emolientes y humectantes que ayudarán a que no pierda agua y se reseque, corriendo el riesgo de que se agriete.
Si salimos en un día en el que haga sol, debemos aplicarnos crema protectora solar, siempre con el factor adecuado para mantener la piel protegida en todo momento, sobre todo si es al medio día, momento en el que inciden más los rayos solares.
Estos pequeños detalles son muy importantes y, si los hacemos a diario, nos ayudarán a mantener la salud de nuestra piel en estos primeros compases de la temporada primaveral.