Lo queramos o no, la Navidad es un momento de excesos, especialmente en cuanto a comida se refiere. Solemos comer platos ricos en grasa y mucho azúcar. Eso acaba pasando factura a nuestra piel en forma de celulitis, por ejemplo. Con un buen tratamiento ANTICELULITICO BARCELONA podremos terminar con ese problema y evitar que la celulitis siga expandiéndose.
Éste puede ser, sin lugar a dudas, uno de los muchos y buenos propósitos de cara a 2016. Siempre es un buen momento para cuidarse y tener la piel en buen estado, no solo lo agradecerá nuestro cuerpo sino que nos hará sentir mejor, ya que luciremos una piel estupenda, sobre todo en las distancias cortas.
Durante la Navidad se celebran infinidad de comidas, cenas, se pica un poco de aquí, un poco de allá, también es habitual beber más de lo que se suele tener por costumbre. Todos estos excesos provocan la acumulación de grasas y toxinas, favoreciendo la alteración del sistema circulatorio y el sistema linfático, situación que debemos revertir cuanto antes, lo cual se puede conseguir si acudimos profesionales que nos apliquen un buen tratamiento.
A todo el mundo le gusta disfrutar de una buena comida y de todos los placeres de estas fechas pero hay que hacerlo, como casi todo, con moderación, para después evitar las preocupaciones que nos dan temas como la celulitis entre otros.
Además, también hay que tener en cuenta que si nos movemos en ambientes muy saturados, donde haya humo, demasiado calor o humedad, la piel de nuestro rostro también lo acusará.
Por supuesto, no hay que dejar de disfrutar de la Navidad, pero siempre teniendo muy presente que lo que hagamos puede repercutir en nuestra piel. ¿Cuál es tu propósito para 2016?