¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      Beautiful female legs isolated on white background. Beauty, cosmetics, spa, depilation, treatment and fitness concept

      Si te has decidido por seguir un tratamiento de PRESOTERAPIA EN BARCELONA, debes saber que se trata de una excelente alternativa al masaje manual de drenaje linfático. Funciona mediante un equipo de presoterapia que ejerce presión en una o en varias áreas del cuerpo. Gracias al mismo. se consigue estimular el correcto funcionamiento del sistema linfático.

       

      Efectos de la presoterapia

       

      El aparato de presoterapia viene provisto de una unidad de control central que va insuflando aire a una serie de accesorios. Los mismos forman un traje que cubre el cuerpo del cliente durante el tratamiento. Gracias a su utilización se logra mejorar el drenaje linfático, actuando sobre los ganglios linfáticos. Igualmente, estimula la reabsorción de los líquidos que se acumulan entre las células y los tejidos, y favorece la circulación tanto venosa como linfática. Además, tiene un efecto relajante y analgésico, provocando un bienestar general en quienes lo utilizan.

       

      Por ello, la presoterapia está muy indicada para quienes deseen tratar la flacidez y la celulitis, para quienes tienen problemas linfáticos o de mala circulación, incluidas aquellas personas con varices, y para todas las que tienen problemas en las articulaciones y en los músculos. Retención de líquidos, hinchazones localizadas, antes y después de haber realizado una liposucción, durante la menopausia y cuando se tiene cansancio generalizado, son otras situaciones en las que es muy conveniente recurrir a este tipo de tratamiento.

       

      Tratamiento de presoterapia

       

      Un típico tratamiento de presoterapia comprende normalmente ocho sesiones de entre veinte y cuarenta minutos. Se debe realizar como mucho una sesión cada semana y los resultados van a ser visibles a partir de la cuarta sesión aproximadamente. Cuando se termina este tratamiento, que puede llevarse a cabo en cualquier época del año, es recomendable realizar algunas sesiones de mantenimiento para conservar los resultados conseguidos.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.