Puede que antes del Estado de Alarma, te estuvieras sometiendo a un proceso de DEPILACIÓN LASER EN BARCELONA, así que dentro de poco podrás olvidarte del vello para siempre. Pero esta situación excepcional puede ser más o menos larga y no sabemos una fecha de finalización en la que puedas decir “¡Adiós pelusilla!”.
Entre sesión y sesión de depilación láser, siempre va a aparecer vello no deseado. Lo sabemos, no es plato de buen gusto para nadie, y menos cuando hablamos del vello facial, ese que por mucho que nos esforcemos con cuellos anchos y altos que cubren ligeramente la barbilla, no podremos que se vea en una videollamada, en la que el rostro está en primer plano.
Sea una llamada de confianza o de trabajo, es normal sentirse incómoda. ¿Cómo podemos evitarlo? Con maquillaje, así de simple. Atenta a lo siguiente.
Disimula el vello facial con maquillaje
Olvídate de la decoloración, eso de que los pelos rubios a penas se notan se lo inventó alguien que no sabía lo que era el contraluz. Lo que necesitas es una buena base de maquillaje.
Esta base de maquillaje debe ser ligera y del mismo tono de tu piel, ni un tono más, ni uno menos. El maquillaje no puede ser en polvo, ni en mouse, lo que interesa es una base en líquido que cubra lo máximo posible.
Una sola capa es suficiente, después puedes seguir con tu rutina de maquillaje habitual encima, verás como el vello facial se vuelve imperceptible.