Aunque hoy en día la DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA está muy extendida, no todas las personas conocen esta técnica a fondo, y hay detalles que no saben como, por ejemplo, cómo rasurarse el vello tras una sesión de depilación láser.
Lo normal es que tras las sesiones veamos cada vez menos vello aunque entre cada sesión el vello puede reaparecer, como mínimo pasadas siete semas. Si no vamos a acudir inmediatamente a nuestra siguiente sesión, se puede eliminar el vello rasurándolo, con total seguridad y sin afectar al tratamiento general de depilación láser. Es aconsejable rasurarlo antes de la sesión pero, también, al menos tres o cuatro días antes.
Pautas a la hora de rasurarse
Como siempre que utilizamos una cuchilla, debemos prestar especial atención, hacerlo con cuidado y no irritar la piel. Recordemos que solo queremos eliminar la parte de pelo que pueda sobresalir de la piel. Debemos evitar irritar la zona, ya que puede ser perjudicial para el tratamiento de depilación con láser.
Lo más recomendable es el rasurado de la zona cuando ésta se encuentre mojada o aplicar una capa de espuma para no irritar la zona. El rasurado siempre debe ser en la misma dirección del pelo, con lo que reduciremos notablemente el riesgo de producirnos pequeños cortes o de que la piel se llegue a irritar.
La cuchilla debe estar bien afilada y limpia, por lo que debemos olvidar cuanto antes eso de aprovechar infinitamente las cuchillas. Procuraremos que sea una cuchilla nueva siempre que podamos, de esta forma, con todos los consejos que os hemos dado, tendréis las piernas, ingles, axilas o cualquier zona que hayáis depilado en el mejor estado posible.