Todo el mundo ha escuchado hablar sobre los resultados que se consiguen en un CENTRO DE DEPILACIÓN LÁSER. Con unas cuantas sesiones es posible reducir notablemente la aparición del vello en prácticamente cualquier zona del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres.
Hoy en día, el cuidado personal y el aspecto físico son patrimonio tanto de mujeres como de hombres. A pesar de ello y de la gran cantidad de información existente, aún hay muchas dudas relacionadas con la depilación láser y cómo funciona.
Por eso, en este artículo queremos recordarte brevemente las principales características de la depilación láser, aunque nuestro consejo es que visites un centro especializado donde podrán resolver todas y cada una de las dudas que puedas tener.
Aunque la depilación láser está al alcance de todo el mundo, aún hay muchas personas que siguen optando por la cera (fría o caliente) o el rasurado con la maquinilla de afeitar. Todo eso queda muy atrás si lo comparamos con los resultados que se pueden conseguir mediante sesiones de depilación láser.
Es un método que no provoca ningún dolor y, con el paso del tiempo y las sesiones necesarias para cada paciente o zona del cuerpo, puede llegar a eliminar por completo el vello.
El funcionamiento es muy sencillo; el rayo láser ataca directamente la melanina del vello. Además, atrofia el folículo piloso, haciendo que sea imposible su regeneración y todo ello sin provocar ninguna clase de daño al tejido que rodea al vello.
Con esta carta de presentación y con los resultados que ofrece este método depilatorio, no es de extrañar que año tras año siga posicionándose como una firme alternativa para decir adiós al vello.
¿Aún no lo has probado?