Dentro del mundo de los cuidados estéticos y los tratamientos de belleza podemos encontrar diferentes opciones para hacer que determinadas zonas de nuestro cuerpo luzcan mejor y con un aspecto más atractivo.
Pueden ser tratamientos quirúrgicos o no, más o menos invasivos, de mayor o menor duración… Posiblemente uno de los más conocidos y valorados es el Velasmooth en Barcelona, que está teniendo una gran acogida entre el público gracias a sus muchos beneficios.
¿Qué es el VelaSmooth?
Es un tratamiento no quirúrgico mediante el cual se pueden obtener formidables resultados desde las primeras sesiones: Ayuda a reducir la piel de naranja, mejorar notablemente la circulación sanguínea, alivia los dolores musculares y algo muy importante, combate la celulitis y también consigue reducir volumen; sin duda una excelente carta de presentación.
Este tratamiento puede aplicarse en prácticamente todo el cuerpo y actualmente es el más elegido por las mujeres para reafirmar y también para reducir volumen en determinadas zonas puntuales donde a veces cuesta demasiado bajar.
¿Cómo funciona?
Este tratamiento se basa principalmente en el uso de una tecnología conocida como ELOS, que no es otra cosa que corriente bipolar que es distribuida mediante energía óptica. Además combina varios métodos diferentes como son la vacumpterapia, infrarrojos y la radiofrecuencia de forma completamente simultánea. Cada sesión de tratamiento puede durar entre los 45 y 95 minutos, dependiendo de las zonas. Para una mayor efectividad hay que darse de orden de las 10 a las 12 sesiones y los resultados son visibles a partir de la quinta o sexta sesión.
De esta forma, en un mes aproximadamente pueden perderse hasta dos tallas, consiguiendo reafirmar la piel y controlar la flacidez. Ya no habrá que esperar a que lleguen los días previos al verano para lucir un buen cuerpo o unas buenas piernas. ¿Te animas a participar de la revolución Velasmooth?