La piel, especialmente la de nuestro rostro, puede mantenerse en el mejor estado posible sin importar la edad. Solamente hay que seguir unas pautas periódicas de cuidado. También podemos potenciar su bienestar en un CENTRO DE ESTÉTICA EN BARCELONA, con lo que su aspecto será mucho más terso y radiante.
Como tener una bonita piel madura
Tal como os hemos dicho, debemos seguir unas pautas todos los días para conseguir que nuestra piel esté siempre llena de luz y vida. El uso de cremas de calidad hará que la piel se hidrate y se nutra, eso sí, es importante recordar que nunca hay que excederse en el uso de las cremas. Se recomienda que la aplicación de las cremas se lleve a cabo por la mañana y por la noche, procurando siempre que tengan aceites naturales.
Ayudar a nuestro rostro a que regenere sus células es primordial para lucir un rostro deslumbrante. Así que debemos acostumbrarnos a realizar una limpieza facial todos los días. Puede sonar excéntrico pero para lavar la piel lo mejor es hacerlo con un poco de agua mineral, aunque no se necesita demasiada. La razón es que el agua corriente contiene cloro que reseca la piel.
Una correcta alimentación será de gran ayuda para obtener todos los nutrientes necesarios para que nuestra piel tenga siempre el mejor aspecto. Debemos incluir en nuestra dieta vegetales crudos, frutos secos y zumos naturales (no industriales), así como llevar un estricto control sobre la sal, azúcares refinados y harinas.
No podemos olvidarnos tampoco de realizar gimnasia facial para mantener los músculos de nuestra piel tonificados y procurar darnos suaves masajes para activar la circulación sanguínea del rostro. Llevando a la práctica estos sencillos consejos obtendremos excelentes resultados.