¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      cuidado-de-la-piel-seca

      Cuando tenemos la piel del rostro dañada, un TRATAMIENTO FACIAL EN BARCELONA puede ser una estupenda solución para recuperar el aspecto y proporcionar a la piel la tersura, brillo, suavidad y elasticidad que tanto nos gusta, evitando líneas de expresión muy marcadas, manchas o incluso la piel seca.

      La piel seca es especialmente sensible y requiere cuidados continuos para mantener el buen aspecto de nuestro cutis. A los que tenéis la piel seca, vamos a daros unas pautas para que podáis mantenerla en buen estado.

      Es muy recomendable hacerse una limpieza profunda, de forma periódica, con productos que tengan propiedades hidratantes como aceites limpiadores o leches anti sequedad. Así eliminamos esa molesta sensación de tirantez y conseguimos más comodidad y elasticidad en nuestra cara, lo que nos ayuda a tener un aspecto radiante.

      Cuando nos hayamos limpiado la cara, es importante aclarar la piel con agua tibia y después aplicarse un tónico astringente suave y libre de alcohol.

      Además de las cremas de limpieza, debemos tener en cuenta otra clase de cremas como, por ejemplo, las humectantes, que preservan la humedad natural de nuestra piel.

      Otro punto recomendable es la aplicación de mascarillas nutritivas naturales, especialmente aquellas que tienen como base yogur, miel, aguacate o aceite de oliva; ideales para mantener nuestra piel completamente hidratada en cualquier momento del día. Algunas de ellas se aplican en forma de mascarilla antes de acostarse.

      Tampoco podemos olvidarnos de hidratarnos desde dentro. Con la ingesta de agua también lo estaremos  haciendo; por lo que hay que consumir 8 vasos de agua al día, el equivalente a unos dos litros.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.