Un TRATAMIENTO FACIAL EN BARCELONA que está teniendo mucho éxito es el MICROBLANDING, con él se logran unas cejas perfectas y es usado por muchas modelos, actrices y mejeres que trabajan en televisión.
¿Qué es el Microblanding?
Se trata de una técnica de maquillaje que tiene una duración semipermanente y trabaja nuestras cejas pelo a pelo, de forma totalmente manual.
El Microblanding es un tratamiento ideal para que aquellas personas que tienen sus cejas mal depiladas y quieren reconstruirlas sin que en el proceso se observen zonas sin pelo, sirve para cubrir calvas provocadas por una cicatriz o, simplemente, para dar un aspecto natural a la par que perfecto a nuestras cejas.
El éxito de Microblanding
Los clientes que se someten a este tratamiento suelen coincidir en varios aspectos positivos, estos las claves del éxito que tiene, estos aspectos son los siguientes:
- Corrige imperfecciones.
- Es totalmente indoloro.
- Se obtiene un aspecto de las cejas totalmente natural.
- Se ahorra en maquillaje de cejas.
- Da mejores resultados que la micropigmentación.
- La relación calidad precio es immejorable.
- La duración de los trazos de cada pelo dura bastante tiempo sin necesidad de pasar por el centro a retocarlo, aproximadamente 8 meses.
Consideraciones a tener en cuenta
Si quieres someterte a un tratamiento de Microblanding, debes tener en cuenta una serie de consideraciones:
- Antes de someterte al tratamiento debes estar, al menos, dos semanas sin depilarte las cejas. Cuanta mayor sea la cantidad de pelo que tengas en las cejas, más natural quedará el resultado.
- No se deben utilizar cremas con vitaminas en las cejas.
- Hay que evitar sudar por la zona durante dos o tres días tras el tratamiento. para ello, debemos evitar hacer ejercicio.
- Debemos evitar exponernos al sol durante un mes tras el tratamiento.
- No debemos aplicar productos de cosmética en la zona tratada al menos durante dos semanas tras el tratamiento.