En nuestra clínica de REJUVENECIMIENTO FACIAL EN BARCELONA, ofrecemos diversos tratamientos con un objetivo común, darle a tu piel un aspecto joven y firme. Estas técnicas son adecuadas para iniciarse en personas de una horquilla comprendida entre los 40 y 45 años de edad. Pero, ¿cuál es la edad máxima para hacerse un rejuvenecimiento facial?
Si buscas en Internet algo sobre las técnicas de rejuvenecimiento facial y la edad para someterte a ellas, te darás cuenta de que nunca nadie te menciona la edad máxima para someterte a tratamientos de este calibre. En Total Laser vamos a resolver el enigma, porque no queremos que se te pase el momento y que no podamos ayudarte como nos gustaría cuando decidas ponerte en nuestras manos.
No dejes pasar el momento, sométete a un rejuvenecimiento facial Barcelona
Antes de nada, aclarar que nunca encontrarás información referente a la edad máxima para someterse a un rejuvenecimiento facial, porque estos tratamientos pueden dar resultados hasta en personas de edad muy avanzada.
Pero, dar resultados no es lo mismo que dejar tu piel tersa y suave como cuando tenías 18 años… Muchas son las mujeres (y cada vez más hombres) que al cumplir los 40 y aunque ya tengan marcadas muchas arrugas, descartan someterse a tratamientos poco invasivos como los de LED MATRISKIN que tenemos en nuestra clínica u otros también poco agresivos como el FOTOREJUVENECIMIENTO con alta tecnología IPL.
Probablemente, para esta persona pasen los años y el cuerpo hará su trabajo: las arrugas se marcarán más, las manchas se harán cada día más visibles, y cuando cumpla los 80 su cuerpo no reaccionará igual a estos tratamientos.
Como consecuencia de todo esto, a esta persona le tocará someterse a tratamientos más invasivos para obtener resultados óptimos como la cirugía o el Botox.