¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      Woman squeezes cellulite skin on  leg

      El que se inventó este mito, ¿en qué se basó? En nuestro centro estético hacemos a diario TRATAMIENTO DE CELULITIS EN BARCELONA, y los hacemos tanta a personas por encima de su peso ideal como a personas que son de constitución delgada o han perdido bastante peso recientemente.

      Con esto queremos decir que no, por mucho que adelgaces, la celulitis seguirá ahí. Ahora bien, es necesario saber que cuando pierdes peso, algo de celulitis sí va a disminuir, pero realmente será por la pérdida de contorno. La celulitis se sitúa en la parte superior de la piel, por tanto, si pierdes tejido graso perderás contorno, pero deberás atacar a la celulitis si no quieres verte en tu peso ideal, pero con la misma celulitis.

      Entonces, si adelgazando no se elimina la dichosa celulitis ¿cómo me libro de ella? Aquí vamos a proponerte distintas soluciones para atenuar y, hasta incluso, decirle adiós a la celulitis.

       

      Las mejores soluciones contra la celulitis que nada tienen que ver con adelgazar

       

      Lo primero es que adaptes tu alimentación. Es muy importante que adquieras ciertos hábitos alimenticios para evitar que sigas acumulando grasas bajo la piel. Entre otros alimentos deberás decir adiós a los salados, a los grasos y a los que llevan mucha azúcar.

      La actividad física también es imprescindible. No solo realizarla con el objetivo de perder peso, sino de estar en forma, quemar grasa y reafirmar la piel. Pero, como hemos dicho antes, aunque bajes peso, la celulitis puede seguir ahí, por eso te hacemos esta última recomendación: someterte a alguno de nuestros tratamientos anticelulíticos.

      Los tratamientos anticelulíticos como el Velashape, la Presoterapia o la Radiofrecuencia Accent son idóneos para conseguir de manera rápida esa atenuación y posible eliminación de la celulitis. Si te sometes a ciertas sesiones de estos tratamientos podrás decir adiós a la dichosa celulitis.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.