¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      tratamiento-cavitacion
      Hoy en día la CAVITACIÓN EN BARCELONA es una de las técnicas más utilizadas en los centros e institutos de belleza, aunque no todo el mundo conoce exactamente lo que es ni tampoco su origen. Por ejemplo, y siendo muy breves, se trata de una técnica que permite modelar la figura mediante la eliminación de grasa corporal localizada en la zona subcutánea mediante ultrasonidos.

      Aunque las primeras investigaciones sobre los ultrasonidos se hicieron en el año 1883 por un investigador llamado Galton, no fue hasta principios del siglo XX cuando comenzaron a hacerse grandes avances en todo lo relacionado con el estudio de los ultrasonidos, no solo en aplicaciones de acústica y subacústica sino también en industria y medicina.

      Con el paso del tiempo la cavitación se ha ido perfeccionando hasta tal punto que se ha convertido en una de las grandes técnicas actuales para moldear el cuerpo, ofreciendo formidables resultados en unas 10 sesiones aproximadamente.

      Además, otras de las ventajas que tiene es que no es un tratamiento invasivo como puede ser la liposucción (que también es más cara), se reducen notablemente los riesgos que hay que asumir por una infección o también por la anestesia.

      A ello hay que sumarle que es un tratamiento completamente indoloro, solamente se nota una sensación de calor y masaje en la zona donde se aplica la cavitación debido al trabajo que realizan los ultrasonidos sobre la zona subcutánea de la piel.

      Los resultados son visibles después de la segunda o tercera sesión aunque no se verá el resultado final hasta que no se acabe el tratamiento, un tratamiento que comenzó como una mera investigación para conocer cuáles eran los límites de la audición humana y que finalmente se convirtió en una técnica que tiene muchos usos, entre ellos el estético, como hemos conocido en esta entrada.

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.