Actualmente, la DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA EN BARCELONA está teniendo un gran éxito, porque además de sus estupendos resultados, tiene un precio muy asequible. Es un proceso sencillo y totalmente ambulatorio pero requiere de ciertos cuidados tanto antes como después. De estos últimos es de lo que vamos a hablaros.
Cuando la depilación se realiza en temporadas de sol, hay que tener cuidado de no exponer la piel tratada a la acción solar al menos durante unos cuantos días después del tratamiento. De no ser así, es fundamental utilizar una buena crema solar con el factor adecuado para proteger la piel.
También es muy importante exfoliar la piel una vez a la semana, aproximadamente. Debemos hacerlo con una esponja suave y sin aplicar demasiada fuerza. Hay que tener en cuenta que, tras la depilación por láser, la piel se vuelve bastante más sensible, razón por la cual hay que exfoliarla bien y así eliminar las células de piel muertas y mejorar la circulación sanguínea en la zona.
Tras la sesión de depilación por láser puede que se produzca una leve hinchazón, enrojecimiento o incluso un pequeño picor. No hay que preocuparse por esto, es algo normal. En estos casos se recomienda la aplicación de una crema natural con propiedades calmantes.
El aloe vera es muy aconsejable, por lo que si tenéis una planta, podéis aplicaros su savia en la zona depilada unas tres veces al día durante los dos días siguientes a la depilación; la mejoría será notable. También existen cremas a base de esta planta que son muy eficaces, si consultas al profesional de tu centro seguro que podrá recomendarte una solución adecuada a tu piel.