¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      1microdermoabrasion

      Un tratamiento de MICRODERMOABRASIÓN EN BARCELONA mejora considerablemente la textura de la piel, hidratándola e iluminándola, y minimizando la apariencia de poros. Además, estimula la producción de colágeno y mejora los signos de envejecimiento. Tras una de estas sesiones, y asesorados por nuestros especialistas de confianza, debemos seguir unas pautas para el cuidado de nuestra piel.

       

      ¿Cómo debemos cuidar nuestra piel tras una microdermoabrasión?

       

      Además del uso constante de protector solar, preferiblemente de factor 50, es muy recomendable evitar exposiciones al sol durante, al menos, las dos semanas posteriores al tratamiento. Tras la limpieza facial habitual del rostro, utilizaremos una crema hipoalergénica sin perfume que hidrate bien la zona, tanto en el día como en la noche. Para mantenernos hidratados también es importante beber mucha agua, incluso más de la habitual tras la sesión de microdermoabrasión en Barcelona.

      Aunque esta técnica es no invasiva y no tiene efectos secundarios, podemos notar cierta irritación en la zona tratada: lo ideal es lavarse con agua fría o tibia, nunca con agua caliente ya que el vapor abre los poros. Se pueden utilizar mascarillas protectoras descongestionantes que humedezcan la piel durante las dos semanas posteriores al tratamiento. Una opción muy recomendable, además de refrescarnos con agua fría, es utilizar compresas con hielo para refrescar la piel y cerrar los poros.

      Durante los siguientes 15 días al tratamiento se utilizarán productos para la piel que sean naturales y sin perfumes, tanto cremas, tónicos o limpiadores faciales, y se recomienda no utilizar maquillaje. Si vamos a hacerlo, es importante que sea hipoalergénico, aunque no se debe usar en los primeros días pos-tratamiento y, una vez que volvamos a maquillarnos, hacerlo con productos que no contengan sustancias químicas que pueden irritar considerablemente la piel.

      Con estos cuidados diarios durante  al menos dos semanas tras el tratamiento, nuestra piel recuperará su hidratación natural y podremos notar cómo ha mejorado su aspecto.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.