Si te estás sometiendo en nuestro centro a un tratamiento de DEPILACIÓN LÁSER EN BARCELONA para eliminar definitivamente el vello de de tu cuerpo o de tu rostro, te preguntarás ¿qué sucede con el pelo que me crece entre sesión y sesión de depilación? Aunque aparezca muy poco vello, siempre querrás lucir un cuerpo perfecto. ¿Cómo lo puedes eliminar?
La cera y la depilación láser NO son compatibles pero si existen métodos alternativos para eliminar el vello entre sesiones.
Por qué no es recomendable depilarse con cera cuando estás haciendo la depilación láser.
La cera (fría o caliente) arranca el pelo desde su raíz, lo cual no es aconsejable entre sesiones de depilación láser, ya que esta actúa sobre la raíz del vello. Por esto, es mejor optar por alternativas que no extraigan vello, de modo que en la siguiente sesión el láser pueda seguir actuando en su raíz.
Pero no es el único motivo. Tenemos que recordar que, tras el uso del láser, la piel queda mucho más sensible, por lo que, si se usa cera, la piel sufrirá. Como de ello pueden aparecer rojeces, irritación e incluso deshidratación.
Tampoco es recomendable el uso de cualquier tipo de decoloración por los efectos secundarios en la piel.
Entonces, ¿cuál es la mejor opción para que ese vello no se vea?
Ahora que ya sabes que no tienes que usar la depilación con cera mientras te das el tratamiento láser, seguro que te planteas qué métodos puedes usar.
Los especialistas recomiendan siempre que se realicen depilaciones basadas en el rasurado.
Para el rasurado se puedes optar por las cremas depilatorias, así como máquina eléctrica o las cuchillas, ya que realizan la misma función.