La depilación masculina en Barcelona está pasando por un momento de gran éxito, puede que sea porque Barcelona es una ciudad de tendencias, donde los hombres cuidan mucho su aspecto.
La depilación láser es el método estrella entre los hombres que quieren decir adiós al vello y tener un mejor aspecto, más comodidad y menos molestias.
¿Cuáles son las zonas más demandadas en la depilación masculina?
Son muchas las áreas elegidas por los hombres para la depilación y una de las más solicitadas son las zonas del pecho y el abdomen. Eso de tener mucho vello en el pecho y no poder llevar una camisa un poco abierta o una camiseta en pico por vergüenza ya pertenece al pasado, con unas sesiones de depilación láser no habrá problema. La depilación en estas zonas no es algo solamente estético sino también por comodidad, especialmente entre los deportistas como nadadores, ciclistas o atletas entre otros. La espalda es otra de las zonas preferidas por los hombres para depilar, sobre todo por estética además de que en ocasiones el pelo puede producir bastante picor, mucho calor durante el verano y en algunas ocasiones foliculitis. Hay zonas menos amplias que también son muy elegidas para una buena depilación como por ejemplo la zona de las orejas y el entrecejo. Normalmente las orejas suelen hacérselas personas de cierta edad, que es cuando más vello hay y más grueso y largo es. Otro lugar para acabar con el vello muy demandado es la barba, bien por estética, porque se tiene una piel muy delicada y se irrita muchísimo con el afeitado o por cualquier otra razón. Ya menos demandados, aunque existentes, son las depilaciones de manos, piernas o nalgas, todo sea por acabar con el vello de raíz y tener el aspecto que siempre se ha querido.