En nuestro CENTRO DE DEPILACIÓN LÁSER EN BARCELONA, utilizamos el láser alejandritacomo un gran método de depilación definitiva.
Dentro de la estética, se suelen usar dos tipos de láser: el diodo y la alejandrita. Ambas son las más efectivas para eliminar el pelo indeseado desde la raíz y de por vida.
Si hacemos una mirada más profunda al láser diodo, este se compone de semiconductores o diodos que, en conjunto, forman luz que, con su calor, penetran en la piel y destruyen los folículos pilosos culpables de la aparición del vello en nuestro cuerpo.
El láser Alejandrita es un método muy similar, pero el origen de su luz y aplicación son distintos. A continuación, comentamos la razón por la que el Alejandrita es mejor que el diodo en depilación láser.
¿POR QUÉ ELEGIR ALEJANDRITA Y NO DIODO?
El láser alejandrita tiene una longitud de onda más corta que el diodo y un ancho de pulso de 3 milisegundos. De esta manera entra con más fuerza en la piel, protegiéndola y siendo ideal para el vello claro y fino.
Alejandrita, como sabrás, es una tecnología médica preparada para eliminar el vello de raíz y de manera definitiva. Al contrario que otros métodos, es una tecnología compleja, efectiva, necesita menos sesiones y da el máximo cuidado a la piel.
La alejandrita nos ayuda a cuidar nuestra piel, dando un tratamiento seguro y de reducción prolongada de la reaparición de vello. Además, es beneficiosa para reducir las afecciones de la piel como las lesiones pigmentadas, lentigos solares y manchas epidérmicas.
Su eficiencia está basada en que es absorbido mejor por la melanina del vello, llegando hasta las raíces profundas y eliminando casi el 90% del pelo definitivamente. Además, optimiza la microcirculación dérmica, dando beneficios en cuanto a oxigenación y nutrición de las capas más profundas de la piel, haciéndola lucir más joven y tersa.
Por estas cosas y más, la alejandrita es un método láser mucho más eficaz que el diodo.