Dentro de la DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA nos encontramos con una gran cantidad de zonas en las que el láser puede operar y conseguir unos excelentes resultados. A veces, sale el vello en zonas no demasiado comunes y es muy recomendable consultar con un profesional que nos aconseje y confirme si es posible eliminar el vello de forma segura.
El vello también puede salir en los senos
Aunque en los senos no suele salir vello, en ocasiones pueden aparecer pelos sueltos, principalmente debido a cambios hormonales como el embarazo, estar bajo alguna clase de tratamiento, la primera regla o la menopausia, entre otras.
Cuando esto ocurre hay que tener especial cuidado ya que los pezones no pueden someterse a depilación láser. Por tanto, es muy importante protegerlos si se va a llevar a cabo depilación láser en los senos.
Cuando haya pasado el momento de «efervescencia hormonal» sí podríamos comenzar con las sesiones, de lo contrario, podría aparecer más vello en los senos.
La buena suerte es que el vello no suele salir directamente en el pezón sino en la areola, por lo que se podrá eliminar por completo de esta zona tan sensible y delicada. Lo ocurre que pasa con los lunares.
Lo que sí hay que hacer es tomar todas las precauciones necesarias y evitar ir a cualquier centro que no sea de calidad. Siempre es mejor pagar un poco más y conseguir unos servicios correctos llevados a cabo por profesionales titulados y experimentados, con equipamiento homologado y cumpliendo con todas las normas de seguridad que se exige en estos casos, especialmente en zonas delicadas.