Los PRECIOS DE DEPILACIÓN LÁSER se han reducido mucho en los últimos meses a pesar de que estamos en el mejor momento para depilarnos, dado que en temporada de sol hay que tener especial precaución con esta clase de depilación.
Se sabe que el tipo de color que tenga la piel del paciente es muy importante para obtener los mejores resultados. Por ejemplo, si la piel está muy morena debido a la exposición del sol, el láser no será tan eficaz, algo que todas debemos tener muy en cuenta.
Esa es una de las razones del porqué dos semanas antes de hacerse la depilación por láser no se debe tomar el sol, ir a una sesión de rayos UVA, ni aplicarse autobronceadores. Es importante permitir que la piel repose y no se encuentre ni morena ni enrojecida por la acción de cualquiera de los tres agentes citados. De esta forma, se obtendrá un mejor resultado en la depilación láser facial.
Precauciones tras la depilación láser
Tras la sesión de depilación por láser, también es importante no exponerse al sol ni ir a rayos UVA, al menos durante los quince días siguientes.
Esto se recomienda tanto para obtener unos buenos resultados como para cuidar nuestra piel. En ocasiones, el tratamiento la puede irritar ligeramente, lo que hace que no sólo esté sensible a productos cosméticos como perfumes sino también a la acción de los rayos solares.