Hoy en día, la DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA es uno de los métodos depilatorios preferidos por millones de mujeres de todo el mundo. Esto se debe, no sólo por los excelentes resultados que ofrece desde las primeras sesiones, sino también por su seguridad, ausencia de dolor y su precio competitivo.
La cera es otro de los métodos que más se usan, tanto por ellas como por ellos. Es rápida y relativamente indolora, pero el hándicap es que los resultados no son duraderos (apenas unos días) y, dependiendo de la clase de piel, puede llegar a provocar irritación, vello encarnado o algún pequeño corte.
¿Depilación láser o mediante cera?
La depilación láser femenina es la opción más acertada para tener resultados más duraderos, con un riesgo bajísimo de que pueda aparecer vello encarnado, irritaciones, dolores o cualquier otra clase de molestias.
La depilación láser es un método muy poco lesivo para la piel y que puede realizarse en cualquier momento del año, siempre con la máxima seguridad.
Por otro lado, hay que destacar que el vello depilado mediante láser crece alrededor de un 20% más fino después de cada sesión, hasta que acaba desapareciendo por completo, aunque esto depende de la clase de vello. No todo el mundo necesita las mismas sesiones, depende del tipo de piel y vello que tenga cada una.
Dicho esto, queda patente que la depilación láser es la opción más recomendable a la hora de decir adiós al vello. Si eres de las personas que aún no ha probado nunca la depilación láser, te recomendamos que la hagas; notarás los resultados en muy poco tiempo y seguro que tu nivel de satisfacción es mayor de lo que pudieras esperar.